sábado, 24 de mayo de 2014

INGRATO AMOR


Yo quería de ti
todo y nada,
todo el tiempo,
todo el baile,
toda la alegría,
todo el amor,
toda la ternura,
todos los besos,
todas las noches y los días.
Y nada que nos impida ser felices.

Sin embargo qué me diste?
la migajas de tu tiempo,
bailes interrumpidos,
alegrías con lágrimas,
sobras de un amor que nunca fue,
besos con sabor a dolor
y la ternura que solo fue de una vía,
y nunca tuve ni una noche ni un día,
y tuve que rogar por un beso, un abraso,
por un tiempo,un momento, tanto dí para qué?
Hoy ... te enfrentas al destino...
me tuviste ante tí, como tu alfombra,
mas amor no pude haber sentido,
pero me perdiste...
Hoy ruegas y suplicas por que el tiempo perdido regrese otra ves
y hoy te digo con este amor que tengo todavía por tí,
el tren no retrocede jamás,
me perdiste te jodiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario