viernes, 9 de mayo de 2014

Núnca lo entenderas

Tristeza, Dolor , Amargura e inestabilidad">
Son sinónimos del presente y recuerdos del Pasado
muchas veces sentí poder el Cielo tocar a tu lado
Pero al instante caía  al suelo recordando que tan solo
Es un sueño más en mi mente.
Muy dentro de mí me dice que tan cerca te tengo,
Pero tu comportamiento y la razón me hacen ver la realidad.
No se si un día te tuve por completo,
Lo que si sé es que este amor no creo se termine
Aquí dentro de mi corazón

Este amor sobrevivirá por muy maltratado y débil que parezca.
Podrás tratar de recurrir a las apariencias,
Podrás querer rechazarme y decirme que invento todo
Por hundirme en el desamor
Pero sabes bien que siempre saldré a flote,
Siempre saldrá lo que siento
Por muy oscuro que se tornen nuestros caminos.
Sabes bien que siempre te querré como el primer momento
 En que te dí Cabida en mi corazón
Si en algún momento dejo de existir,
Si por alguna causa desconocida mis ojos se cierran impidiendo seguir
Contemplándote
Si por alguna razón mi cuerpo deja de producir calor
Y a mi alma se le escapará el último aliento de vida, no temas ¡¡¡
Porque el sentimiento siempre vivirá en mi por el resto de los siglos.
Solo con recordarme como a la persona que te amó sin condición,
Sin interés alguno, mas que el de recibir la misma cantidad de cariño
Que día a día te brinde sin tu darte cuenta.
Todo mi amor, todo mi sentir
Y el cual rechazaste por que el orgullo, la soberbia y el dinero       
Pudo ser mas fuerte que tus sentimientos.                       
Se que por un momento me olvidaras
Pero se también que los recuerdos vendrán a tu mente
Pero el hecho de saber que aun estés bien me hará inmensamente feliz
Aunque muchas veces hubiese deseado alguna caricia,
Algún beso o tan solo algún gesto amable de tu parte,
Tan solo escuchar tu voz en alguna escasa llamada telefónica,
Me hacia recordar con alegría lo que seguía aun sintiendo yo por ti.
Tal vez esto no lo llegues a escuchar de mi boca,
Se que no me atreveré a decírtelo nunca.
Se que dentro de ti Np crees en mis palabras,
Y menos en mi sentimiento
Pero creo que es lo único que no está a la venta
Por que no hay dinero que lo compre
Y yo te lo di siempre gratis
Y no supiste valorarlo
Pero el pasado ya hirió nuestras almas y se que tardarán en reponerse.
No me queda mas que seguir en esta vida, llena de melancolía
Interrogantes, sueños, y donde la gente solo vive de apariencias
dejando de lado los sentimientos de las personas
y pensando siempre que pueden jugar con los sentimientos
y luego retirarse como si nada hubiera pasado.
Dejando colgados sueños, palabras, promesas,
Que una mente bipolar pensó en algún momento
Que era como tocar el cielo.
Pero se con certeza que en mi vida siempre estarás, como lo mas
grande, valioso y dichoso,
se que te amo, y el tiempo me dará la razón
Aunque tal vez nunca termines de entenderlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario