lunes, 6 de julio de 2015

Querida mamá


Querida mamá
si algún momento te hubieras dado cuenta
lo mucho que te amaba,
que desde niña siempre me hiciste falta.

Que si en algún momento te aleje de tus padres
solo lo hice por que quería estar a tu lado,
pero el destino siempre se empeñaba
en separarme cada ves mas de ti.


Desde niña,
siempre trabajé,
ya ni se por qué, solo se que debía de hacerlo
tal ves por que hacia falta el dinero,
o tal ves por que...
no hallaba otra cosa mejor que hacer,
pero también te veía trabajar mucho,
pero no teníamos nada,
y eso que todo el tiempo te ayudaba,
siempre era lo mismo,
nada...

Ahora... tu me dices que soy ambiciosa
y no sabes como me duele escuchar esto de tus labios
si hubiera sido ambiciosa
me hubiera ido con mi padre
cuando tenia 21 años
cuando quería mandarme al brasil
y comprarme un departamento y auto nuevos
pero decidí quedarme contigo,
y fue algo que nunca valoraste.

Pero lo que si sé
es que siempre fuiste egoísta conmigo
de una u otra forma
me querías a tu lado
para vengarte de todo el daño que te hizo mi padre,
yo te lo recordaba siempre
estaba en mi rostro,en mis gustos,en mis acciones
egoísta por que no dejaste que me hicieran modelo
egoísta por que no dejaste que me casara
según tu por que no te gustaba mi novio
y eso que tenia empresas siendo joven,
egoísta por que me negaste siempre tu cariño.

Siempre fuiste,
mama buen día, mamá buenas noches
ya estoy vieja
y todavía estas conmigo
yo nunca te di la espalda
cuando tus hermanos te dejaron
después que hiciste tanto por ellos,
siempre estuve aquí mamá
para ti,
para cuidarte,
para atenderte,
para quererte en silencio,
aquí ... en el rincón de mi soledad que aprendí amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario