domingo, 28 de junio de 2015

NUNCA


Nunca supe
en que momento
en que instante de mi vida
fue ... que yo me enamore de ti.

Nunca supe,
si un día me amaste
o si realmente me olvidaste,
o si me recuerdas todavía,
a veces yo te recuerdo
a veces yo te lloro
a veces yo te  extraño
a veces yo te miro
a veces yo te escucho,
y tu bien mio?


sigues sintiendo lo mismo que yo?
será que en tus sueños
todavía me añoras
será que en tu camino
todavía me recuerdas?
y si un día nos cruzamos
será que recuerdas mi perfume?.

Yo no olvide el tuyo
ese olor que me embriagaba
me llenaba de deseo
me llenaba de un no se que
que me enviaba a tus brazos
a tu ser, a besarte, a quererte
a no querer despegarme de ti.

Que pena... que jamas hayas sentido
todo lo hermoso que yo sentí
todo lo que yo viví
que pena... que nunca me amaste
como yo te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario